Este tema lo vamos a abordar y profundizar en alguna de nuestras sesiones, hoy vamos a tener un primer acercamiento a la conciencia de la creatividad.
Dentro de los regalos más grandes que tenemos como seres humanos, es el regalo de nuestra creatividad, esta creatividad es un potencial por ser desarrollado, en todos los ámbitos de nuestra vida.
La propia naturaleza que nos rodea con todos sus matices, desde las leyes internas que rigen su desenvolvimiento, hasta la multiplicidad de sus manifestaciones nos enseñan la belleza creativa de la vida.
En nosotros la creatividad es una cualidad que crece y se desarrolla de la mano del desarrollo de nuestra propia consciencia, ya hemos estudiado que la conciencia tiene dos cualidades que la definen, la percepción y la creatividad que todo el tiempo van al unisono, las experiencias que tenemos son manifestaciones de esa potestad que en una primera instancia manifiestan nuestro subconsciente, como el tipo de experiencias que atraemos y nos enseñan lo que hemos sembrado desde nuestra intenciòn y nuestro pensamiento, que muchas veces se convierte en repeticiones de estados emocionales.
Cuando la conciencia se desarrolla, nuestra creación despierta y las experiencias nos enseñan una expansión de la conciencia, esto se puede experimentar como un gozo sutil en el corazón y una revelación de la belleza de la vida en el instante presente, en ese momento empezamos a sembrar otro estado que hará florecer un nuevo mundo.
Siempre tenemos que tener en cuenta que lo que estamos sembrando hoy es lo que vamos a cosechar, así que sembremos conscientemente lo más elevado que podamos, para recibir el fruto consciente de nuestras acciones, revelar este secreto como una práctica interna, conduce a una transformación real de nuestras circunstancias.